Rochacoat Epox 150 HB Miox (5:1)

Revestimiento epoxi-poliamida de alto espesor pigmentado con óxido de hierro micáceo. Se usa principalmente como capa intermedia a gran espesor. Tiene altas prestaciones y elevada resistencia a la corrosión, ejerciendo de efecto barrera. Es compatible con imprimaciones de epoxi y de poliuretano normales, así como con las epoxi ricas en zinc y las de silicato inorgánico de zinc. Acepta gran variedad de acabados. Forma una excelente barrera contra la corrosión, siendo adecuado para la mayoría de nuevas y viejas construcciones industriales y marinas, como exteriores de tanques, acero estructural y tuberías de plantas químicas, rafinerías, papeleras, plataformas, cascos de barcos y otras estructuras expuestas en ambientes severos o niebla salina. Este producto está formulado para cumplir la norma
UNE 48295.

Disolvente: Rochasol CP 40 Epoxi.

Rendimiento: 2,9 m2 / Kg de mezcla con un espesor de 150 micras.

Secado: Al tacto – 30 minutos aproximadamente. Seco total – 8 horas aproximadamente. Repintado. Mínimo 4 horas, máximo ilimitado.

Acabado: Mate.

Aplicación: A brocha (para retoques), pistola convencional, rodillo y Airless, en una capa o dos según la protección requerida.

ACABADO

MEZCLA:

Negro, Gris Acero y Rojo Óxido

Base

20 Kg

Catalizador(*)

4 Kg

* Para comprar catalizador aparte, consultar precio.

Ficha técnica

Descargar ficha técnica ->