Skip to main content
search

Como fábrica de pinturas en Landecolor Pinturas Rocha somos especialistas en todos los tipos profesionales de pintura que existen. En nuestro artículo de hoy te acercamos qué son las pinturas antimanchas y cuándo debes utilizarlas. 

Las pinturas antimanchas son aquellas diseñadas específicamente para aplicar sobre manchas en paredes y techos. Por ejemplo, las manchas provocadas por la nicotina pueden ser muy difíciles de quitar debido a los componentes de dicha sustancia. Las manchas de grasa también suelen ser un gran enemigo al que se enfrentan las personas dedicadas al mundo de la pintura. No solo por tener que cubrirlas, sino por asegurar que estas no vuelvan a salir tras la aplicación. 

Después de realizar una obra en una vivienda o espacio el cual ya estaba construido, suelen originarse varios tipos de manchas. Estas manchas se crean por materiales de la propia obra. Por ejemplo, las manchas de yeso o las manchas de humedad secas. 

Con una capa de este tipo de pinturas es suficiente para poder eliminar las manchas de este tipo de sustancias que pueden ser tan difíciles de quitar como el óxido.  

¿Cuándo elegir una pintura antimanchas? 

Con una pintura antimanchas conseguirás cubrir con menos manos de pintura y un mejor acabado las superficies que contienen manchas. Mientras que con una pintura normal deberías dar más manos de pintura, con una pintura antimanchas o quitamanchas, tu trabajo será más liviano y el acabado será óptimo. Evitarás con ellas que las manchas vuelven a aparecer y su durabilidad en el tiempo suele ser mayor a las de las pinturas cotidianas.  

Su uso está enfocado e indicado sobre todo para espacios interiores, con el fin de ser aplicada en paredes y techos. Los materiales sobre los que es idóneo emplearlas son los más típicos utilizados en la construcción, como el yeso, el cemento o la piedra entre otros. También se puede aplicar sobre madera. 

Este tipo de pinturas se pueden aplicar utilizando los métodos tradicionales: brochas y rodillos, aunque también se pueden aplicar con pistolas de pintar. La versatilidad de este tipo de pinturas es muy amplia y su uso es cada vez más conocido por parte de profesionales y particulares que se deciden por este tipo de pintura, gracias a su facilidad de uso y a su gran poder de secado rápido. 

Pinturas quitamanchas 

Nuestra pintura quitamanchas es conocida por sus propiedades y su calidad. Gracias a su capacidad como recubrimiento aislante liso para todo tipo de techos y paredes, este producto es un gran aliado para pintores profesionales y aficionados, gracias a su secado rápido y a su fácil aplicación. No importa la mancha que debamos cubrir. Este producto se adapta perfectamente y resiste muy bien ante el paso del tiempo. 

Leave a Reply

Close Menu
× ¿Cómo puedo ayudarte?